Digimon Fest Mana Vortex 2022

El Digimon Fest de Mana Vortex albergó a 101 jugadores de máximo nivel procedentes de distintos sitios de España e incluso extranjeros convirtiéndose en el torneo más grande de este TCG a nivel nacional.
El torneo se realizó con el formato de Side Deck + Mulligan, lo cual amplia las posibilidades a la hora de construir el mazo y afrontar distintos enfrentamientos, premiando la habilidad del jugador, un formato que Bandai incluyó en última instancia y que desde nuestro punto de vista esperamos que haya llegado para quedarse.
Los mazos del top 8 representan una gran dominancia del trio esperado, Jesmon, Yellow Hybrids y Blue Hybrids, también  destacar la presencia del aspirante a entrar en la liga de los mazos más dominantes, Red Hybrid y aunque hubo gran variedad de mazos con posibilidades de aspirar a lo más alto como Green Hybrids, Diaboromon, Eyesmon Aggro etc. ninguna llego a alcanzar la cima, aunque muchos hicieron un gran papel.

!Enhorabuena a los jugadores que lograron alcanzar el top 8 en un torneo tan grande, a continuación os dejamos con ellos y sus decklist!

Todas las rondas del torneo retransmitimos la Mesa 1 en Twitch donde podéis ver el VOD completo y las partidas por separado las podéis encontrar en nuestro canal de Youtube.
A continuación os dejamos las rondas por separado para que podáis acceder directamente a la partida que os interese.

El evento también contó con un Photocall por el que pasaron todos los jugadores, si participaste en el evento y quieres tu foto contacta al número de tienda y te la enviamos! 

f11111

Por último dar las gracias a todos los jugadores, a los jueces y a todo el equipo que hizo posible un evento de tanto nivel, desde Mana Vortex esperamos que todos disfrutaseis tanto como nosotros y os esperamos en nuestros próximos eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra