Dragon Ball Fest Mana Vortex 2022

El fest de Dragon Ball trajo a jugadores de toda España a Mana Vortex, después del éxito del Fest de Digimon Card Game, juego de la misma compañía, las expectativas estaban bastante altas y, como no podía ser de otra forma el evento estuvo a la altura.
El torneo se realizó con formato bo1 con preside deck, donde puedes utilizar el banquillo antes de la partida después de ver el líder del rival, las rondas fueron a 30 minutos + turnos.
Los mazos del top 8 fueron bastante variados, los jugadores que alcanzaron el top supieron exprimir el máximo potencial de estos y dejaron partidas muy interesantes, las decklist del top 8 son las siguientes:

Todas las rondas del torneo retransmitimos la Mesa 1 en Twitch donde podéis ver el VOD completo y las partidas por separado las podéis encontrar en nuestro canal de Youtube.
A continuación os dejamos las rondas por separado para que podáis acceder directamente a la partida que os interese.

El evento también contó con un Photocall por el que pasaron todos los jugadores, si participaste en el evento y quieres tu foto contacta al número de tienda y te la enviamos! 

Por último dar las gracias a todos los jugadores, a los jueces y a todo el equipo que hizo posible un evento de tanto nivel, desde Mana Vortex esperamos que todos disfrutaseis tanto como nosotros y os esperamos en nuestros próximos eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra